MGA propone un concurso fotográfico, sobre la ruleta Magic Red

MGA lanza su nuevo perfil en Instagram, un lugar donde reflejar en imágenes los movimientos de la compañía, su presencia en ferias, sus productos, sus ofertas, un punto más de encuentro y un nuevo canal de comunicación con clientes, jugadores, amigos, y todas las personas interesadas en la familia de productos Magic.

Para promover este nuevo espacio, MGA propone un concurso fotográfico al estilo del siglo XXI, donde la protagonista de la foto deberá ser la ruleta Magic Red, y deja abierta la creatividad e imaginación al concursante. En él podrá participar cualquier persona que sea seguidor del perfil @mga_machines en Instagram y que etiquete las fotos con el «hashtag» #concursomagicred. Podrán participar todas las fotografías presentadas hasta el día 19 de marzo.

¿Qué tienes que hacer? Solo acercarte a una de las más de 120 máquinas repartidas por el territorio nacional y hacer uso de tu inspiración, seguramente con tu móvil y sin fotografiar a nadie; solo a la máquina. Busca la mejor perspectiva, la más original, la única y dispara.

Después seleccionaremos las fotos más originales, de mayor calidad artística o más innovadoras y estas serán copiadas en nuestro perfil. De entre ellas la que reciba más «likes» (me gusta) entre el 20 de marzo y el 24 de marzo, ganará un maravilloso IPAD Air 2 Blanco.

El ganador se dará a conocer el miércoles día 25 de marzo a las 18.00h, en el estand de MGA de la feria Fer-Interazar de Madrid.

Si quieres más información sobre las bases del concurso, visita nuestra web dedicada a la familia Magic: www.mgamagic