Per Eriksson, presidente y CEO de NetEnt
Per Eriksson, presidente y CEO de NetEnt

Roland Glasfors, el Jefe de relaciones de Inversiones NetEnt ha declarado a la publicación totallygaming.com que las miras de expansión de la empresa se centran principalmente en Nueva Jersey y en España, donde espera lograr una licencia a lo largo del segundo semestre del 2015.


Los datos de NetEnt la sitúan en un claro contexto de expansión. La empresa sueca ha ingresado una cifra cercana a los 30 millones de euros en el primer trimestre de 2015 y el margen operativo de la compañía ha subido de un 27,2 a un 31,7%.

Este crecimiento, como explica Roland Glasfors, Jefe de Relaciones de Inversores, a la publicación totallygaming.com se debe principalmente a los 11 nuevos acuerdos de licencia que la empresa ha firmado en diversos mercados, así como también a los importantes acuerdos que la compañía ha logrado con otras empresas del sector.

El objetivo de la empresa para los próximos años es la expansión en el mercado norteamericano y en el español, donde aspira a lograr las licencias a lo largo del 2015.

Fuente: tudiariodeapuestas.com