Asistentes al acto
Asistentes al acto

Carfama celebró el jueves pasado, con un extraordinario poder de convocatoria, la puesta de largo de su producto estrella Luxor Plus en Galicia.

Roberto Rodríguez dirigiéndose a los asistentes
Roberto Rodríguez
dirigiéndose a los asistentes

Ante una más que numerosa representación de profesionales del sector, la presentación de Carfama reunió a los operadores y distribuidores más señeros del juego gallego quienes se acercaron al histórico Pazo de San Lorenzo de Santiago para conocer, de primera mano, los pormenores del nuevo producto.

Roberto Rodríguez, en representación de Carfama, se mostraba especialmente agradecido con la excepcional acogida recibida: La presencia en este evento de lo más granado del sector gallego muestra la expectación generada por Luxor Plus y la confianza y seguridad de Carfama como marca. Y hemos de reconocer -prosigue- que parte del interés suscitado está muy relacionado con los excelentes resultados cosechados por máquinas anteriores como Chiringuito y Fuego Plus -prueba de la durabilidad y rentabilidad de nuestros productos. A todo esto, además, se suman los buenos datos que están obteniendo los Operadores Gallegos, que llevan disfrutando varias semanas del nuevo modelo Luxor Plus. Este nuevo modelo es, sin lugar a dudas, la muestra más clara de nuestra apuesta por productos tecnológicamente a la vanguardia, fiables, seguros, estables y con óptimos ratios de recaudación.

Roberto Rodríguez aprovechó también el acto para dar las gracias, en nombre de la 9765marca asturiana, por el excelente trato dispensado en Galicia. Es un placer acercarnos a esta tierra que nos acoge siempre con cariño y respeto. Esperamos que los resultados de Luxor Plus sean la fórmula perfecta para agradecer a operadores y distribuidores la calurosa acogida que siempre nos brindan. Roberto no olvidó destacar igualmente el esfuerzo y encomiable labor realizada por AGEO en defensa del sector recreativo.

El evento finalizó con una comida seguida de una distendida sobremesa en el Salón de los Tapices, uno de los lugares con más encanto de este Pazo gallego del SXIII.

9762