MGA estará presente en la feria ICE 2015, que se inaugura mañana, con más de 30 de juegos de slots online y de videobingo disponibles para los operadores españoles e internacionales. La compañía aprovechará el excelente escenario que ofrece una de las mayores ferias internacionales del sector de juego para presentar dos de sus últimos juegos online desarrollados por la división de Nuevas Tecnologías de MGA: Celtic, en la categoría de slots online, y Diamonds, para videobingo.

MGA se ha forjado un gran prestigio desarrollando juegos de slots online y de videobingos. Fue el primero en España en impulsar sus juegos online a través de Facebook, lo que le ha permitido testear sus juegos, en todos sus aspectos, y ajustarlos a sus clientes por dinero real.

Los juegos online de MGA tienen un estilo característico con un formato de juego rápido, alta calidad de gráficos, y un probado éxito en los mercados internacionales.

El juego de slots online, Celtic, está ambientado en el mundo del duende de la suerte irlandés, un conocido personaje del juego de videobingo de MGA que lleva el mismo nombre. El juego es una máquina con juego básico de 3 rodillos y una línea de premio con avances, retenciones y símbolo comodín y juego superior de 3 rodillos y 8 líneas de premio. Dispone además de 4 minijuegos complementarios (1 minijuego en juego principal y 3 minijuegos en juego superior), que también ayudan a sumar premios.

Por su parte el juego de videobingo, Diamonds, tiene lugar en una joyería y las joyas son su temática central. El juego de videobingo dispone de un bombo de 75 bolas, del que se extraen 44 y ofrece hasta 4 cartones de 5×5. También existe la posibilidad de comprar hasta 12 bolas extras para completar el cartón. Y conseguir la Bola Joker que permite al jugador sustituir una bola por el número que el elija del cartón. Al igual que Celtic, cuenta con cuatro entretenidos minijuegos que, además de divertir, ayudan al jugador a sumar premios.

Los juegos online de MGA, tal como la compañía anunciaba hace tan solo unos días, también estarán disponibles en plataformas móviles de juego por dinero real a través de su versión en HTML5 de la mano de Odobo, el primer desarrollador de programas en HTML5 y de marketplace para la industria del juego por dinero real.