actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

10º Expo Congreso de Torremolinos, el mejor escaparate de la industria del Recreativo y Juego en general

La capital de la Costa del Sol unirá los días 21 y 22 de septiembre producto, reflexión, interacción, conocimiento y sobre todo un excelente ambiente comercial y de reivindicación sectorial.

Cercanía y simpatía tras el receso estival se han convertido en los últimos años en términos característicos del Expo Congreso de Torremolinos. La edición de 2022 reeditará el compromiso de proximidad que el fabricante y el operador, llegado de todos los puntos de la geografía española, mantienen desde hace décadas en el icónico Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

La exposición comercial reunirá todos los segmentos de producto de interés para la empresa operadora: B para hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, apuestas, infantiles… Todo ello en una amplia franja horaria que se extenderá las mañanas y tardes del 21 y 22 de septiembre para facilitar el deseado intercambio expositor/visitante; la jornada del jueves 22 concluirá la exposición a las 17 horas.

En las dos jornadas será desplegado un servicio de catering de calidad, como ha sido referente en cuantas ediciones han tenido lugar.

La relación de firmas expositoras de Expo Congreso de Torremolinos 2022 incluye a: Sportium, Megatec, Orenes, Vid, Cocamatic, Servimac Sur, MGA, Recreativos Hermanos Blanco, Protecsur, R.Franco, Merkur Dosniha, K7 Arabaplay, Canora 2011, Picmatic, Gistra, Billares Sierra, Recreativos Bitronic, EGT, Novomatic, Playsol, Zitro, Tecnausa y Unidesa.

Una extensa relación que tendrá un perfecto complemento con las interesantes y esperadas intervenciones de los reguladores de Juego de Andalucía, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Madrid  y Región de Murcia durante la matinal del miércoles 21 de septiembre, que ya han confirmado su asistencia y participación.

El economista Emilio Duró volverá a protagonizar una de las conferencias centrales en la mañana del jueves 21 de septiembre bajo el título ‘El juego de la vida: ¿luces cortas o luces largas?’ Una excelente ocasión para profundizar en las claves del escenario económico que afrontan todos los perfiles de empresa a corto y medio plazo.

MGA, ORENES, INFINITY GAMING, R.FRANCO, EGT, UNIDESA MERKUR DOSNIHA, NOVOMATIC Y ZITRO, han vuelto a depositar su confianza en el Expo Congreso de Torremolinos, renovando el patrocinio del evento que organizan ANMARE, ANDESA y ACODISA.

Todos los pormenores del evento y la posibilidad de formalizar la inscripción para el acceso gratuito al recinto expositor, siempre en: www.expojuegoandaluz.com

Etiquetada bajo