En la sede de la CEOE, el 8 de abril de 2019 ha tenido lugar una nueva reunión de CLUB DE CONVERGENTES, que esta vez ha contado con diversos ponentes que han compartido con nuestra Asamblea diferentes cuestiones de interés para la misma.

n la primera parte de la reunión se ha puesto en común con todos los asociados la creación del nuevo grupo de trabajo sobre control de acceso, que como sabemos irá dirigido a valorar sus distintas implicaciones, tanto técnicas como de otra índole, al objeto de facilitar y clarificar la labor de los fabricantes de esta tecnología.

Entrando ya en la parte de los ponentes, en primer lugar nos ha acompañado D. Miguel Ángel Blanes Pascual, que ha ilustrado a todos los asistentes, desde su avalada experiencia en materias legales y fiscales, en aspectos relacionados con los proyectos en medios de pago que se están poniendo en marcha por nuestra asociación nacional de máquinas y sistemas de juego.

Terminada su intervención, se ha llevado a cabo una presentación por parte de la compañía INGENICO.

INGENICO GROUP lleva más de 30 años liderando la industria de los pagos, siendo el líder mundial en sistemas de pago globales. Proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales: tienda, internet y móvil. Gracias a sus productos y servicios, los comercios pueden aceptar cualquier medio de pago, desde tarjetas de crédito hasta métodos alternativos, ya sea en tienda, en línea o desde el móvil, y permiten a los consumidores disfrutar de experiencia de pago sin interrupciones. Opciones todas estas que están empezando a abrirse para nuestra Industria.

Para terminar, entre los asociados se han compartido diferentes experiencias europeas e internacionales relacionadas con los medios de pago y cobro.