Nando, Songo´o y José Ramón coinciden en su análisis para Luckia: “El resultado es más complicado de lo que parece”.

Tan solo unas horas después de que el árbitro pitase el final del partido de ida entre el Dépor y el Málaga en Riazor, los exfutbolistas Jaques Songo´o, Fernando Martínez “Nando” y José Ramón González, analizaron la victoria de la noche del miércoles del equipo local por 4-2, así como las claves que deberán tener en cuenta los jugadores de Martí en La Rosaleda para avanzar a la siguiente fase del playoff de ascenso a Primera División.

Algunas declaraciones de los tres protagonistas:

Jose Ramón González comentó sobre la ida que “el Málaga solo preparó el partido para los primeros 15 minutos. En el partido de vuelta veo a un Málaga mucho más agresivo. El Dépor tendrá que dejar que el Málaga comenta errores y aprovecharse de ellos”

Sobre el juego del Dépor comentó “al equipo le faltan argumentos en algunos aspectos del juego. Tienen mucha calidad individual pero no está preparado para controlar los partidos”.

Añadiendo que “El Deportivo tiene un gen histórico y eso se hace notar en los partidos”.

Songo´o por su parte habló sobre la presión que tiene el club ahora; “va a ser un partido más difícil que el de ida, sin embargo, es el que más posibilidades tiene de avanzar en la próxima eliminatoria”.  Como consejo para el equipo aportó que “el Dépor debería salir al campo como si fuese 0-0. El resultado es más complicado de lo que parece”.

Nando comentó sobre la afición que “el efecto Riazor fue muy importante. Sabes que la afición te va a llevar en volandas. Los jugadores tienen la responsabilidad de no fallar a la afición que lleva todo el año apoyando”.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Juego Luckia Slots del Centro Comercial Cuatro Caminos, en A Coruña. Donde se desplazaron multitud de medios de comunicación de la prensa deportiva y local para captar las impresiones de veteranos del denominado Super Dépor en unos momentos clave para el equipo blanquiazul.