El éxito de la liquidez compartida entre España y Portugal que 888poker puso en marcha el pasado mes de julio es todo un hecho. Y es que, si obras son amores y no buenas razones, las cifras del primer gran torneo que la sala puso en marcha para celebrarlo el pasado domingo día 1 son más que elocuentes.

El Mega Domingo garantizaba 200.000 euros en premios y contaba con un buy-in de 55 euros por lo que, para facilitar la participación de sus miles de seguidores, el operador organizó dos torneos diarios que repartían asientos para el torneo. Pero las previsiones se quedaron cortas. El seguimiento que ha tenido la iniciativa ha sido espectacular y los datos dan buena cuenta de ello. Los 3.914 jugadores registrados y 574 recompras elevaron el prizepool hasta los 224.400 euros lo que ha supuesto superar ampliamente el garantizado. Pero sin lugar a dudas lo más importante es que se logró que 600 jugadores entraran en posición de premio y conviene destacar los 31.416 euros que se llevó el ganador, los 23.562 del segundo clasificado y los 17.278 del tercero. Todo un bombazo.

El evento viene a demostrar que la liquidez compartida entre ambos países ha significado un salto cualitativo en la experiencia de juego como bien ha sido reconocido por los aficionados con un aumento espectacular desde el inicio de la misma. Y sirva como prueba de ello la respuesta obtenida en el primer gran torneo entre ambos países.

Tras el resultado del Mega Domingo, se ha creado una  gran expectativa con las 888 SuperSeries Summer Edition que se pondrán en marcha el próximo martes día 12. Es la primera vez que este festival de torneos se celebrará conjuntamente entre España y Portugal. Serán 11 días ininterrumpidos con 35 torneos diferentes y un Evento Principal con 100.000 euros garantizados. La organización reparte a través de sus clasificados 10 asientos diarios para el mismo y se prevé un éxito sin precedentes.