El pasado día 30 de octubre tuvo lugar en la Haya, la reunión del grupo de trabajo de juego responsable del Gambling Regulators European Forum (GREF) en la sede de la Autoridad Holandesa del Juego.

Entre los principales temas tratados en la reunión cabe destacar la presentación de los avances en materia de juego responsable por parte de los representantes del regulador holandés del juego, la utilización del Big Data y la inteligencia artificial aplicada al juego, por parte de un experto externo, y los mecanismos de recompensa a jugadores en términos de juego responsable, expuesto por miembros de las autoridades de juego chipriotas, noruegos y finlandeses.

La reunión contó con la participación de representantes de las autoridades del juego de Chipre, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Malta, Noruega, Polonia, Portugal y Reino Unido, así como un participante externo, experto en juego y análisis de datos. La Dirección General de Ordenación del Juego participó en la mencionada reunión a través de la Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales, Susana Campuzano