IPS patrocina, un año más, la cena anual de la asociación Azemar Aragón que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de noviembre, en el Restaurante El Cachirulo, en Zaragoza.

De esta manera, IPS certifica una vez más su apoyo a las empresas operadoras de la zona, del mismo modo que lo viene haciendo con el resto de las comunidades autónomas.

El compromiso de estar cerca de las operadoras y acompañarlas es uno de los puntos clave de la estrategia que la compañía ha empezado a potenciar este año 2019. Compartir conocimiento y experiencias, descentralizar el equipo comercial y consolidar el ciclo de ponencias sobre la optimización de salas de juego son ejemplos de como se está materializando esta iniciativa.

La firme apuesta de IPS por Azemar se traduce, además, con la aportación extra de un obsequio especial a sortear durante la celebración de la cena. Este regalo responde a tres palabras clave que identifican a la compañía: movilidad, innovación y tecnología. Lemas considerados características esenciales para que las empresas operadoras consigan sacar el máximo rendimiento de su explotación y en los cuales IPS es un referente.