El Grupo Binelde ha finalizado las obras del nuevo Bingo que abrirá este año en la carretera de Valencia, la N-340, frente al barrio de Icomar. Los propietarios confían en poder inaugurar la nueva sala de juegos y ocio antes de que finalice el primer semestre del año. Queda pendiente sólo un último trámite por parte de la Generalidad de Cataluña, administración que debe dar respuesta a la comunicación de apertura.

Según fuentes del Grupo Binelde, los trabajos con los que se ha habilitado la nave de un antiguo concesionario ya están terminados y prácticamente todo el personal de la nueva sala de bingo ha sido seleccionado. De hecho, la web del Grupo Binelde ya anuncia la próxima apertura del Bingo en la ciudad.

La nueva sala se ubica entre la carretera N-340, entre Icomar y el polígono Francolí, una zona que cambiará de fisonomía a medio plazo con la llegada prevista de un gran almacén de Bricomart y la construcción de una nueva rotonda por redistribuir el tráfico.

El Bingo del Grupo Binelde contará con un aforo para 394 personas, además de una zona de máquinas recreativas y apuestas deportivas. Contará con todos elementos de juego más modernos en el ámbito tecnológico, además de una gran pantalla para seguir los partidos. También tendrá un servicio de hostelería completo para los clientes y una zona de aparcamientos.

Los trámites urbanísticos para sacar adelante el proyecto se iniciaron en 2018 y también entonces se pidieron los correspondientes permisos a la Generalitat de Catalunya.

El Bingo de Tarragona es la décima sala de juego y de ocio que gestiona el Grupo Benilde. Actualmente, tiene cuatro en Barcelona, ​​una en Pineda de Mar, dos más en Hospitalet del Llobregat y en Badalona, ​​y gestiona dos más en Castellón.

Fuente: diarimes.com