El tamaño del mercado mundial de juegos de azar en línea se valoró en 57 000 millones de USD en 2021. Se estima que alcanzará los 153 000 millones de USD en 2030, con un crecimiento compuesto anual del 11,7 % durante el período de pronóstico (2022-2030). Europa representa la mayor cuota de mercado y se estima que crecerá a una CAGR del 12% durante el período de pronóstico.
Se anticipa que la disponibilidad generalizada de aplicaciones móviles de bajo costo para juegos y apuestas en línea impulsará la expansión del mercado durante el período de pronóstico. Además, se espera que el aumento de la penetración de Internet aumente el uso de las plataformas de juegos en línea en todo el mundo. Esto está provocando un aumento de las inversiones globales en plataformas de juegos de azar en línea y en la cantidad de casinos en vivo. Además, se anticipa que la creciente popularidad del modelo comercial freemium impulsará la expansión del mercado durante el período de pronóstico.
El aumento de las inversiones en juegos de azar en línea impulsa el mercado hacia adelante
La creciente demanda de soluciones de pago rentables es en parte responsable del aumento de las inversiones en la industria del juego en línea. El desarrollo de la realidad virtual y la realidad aumentada es un factor clave adicional que respalda las inversiones en juegos en línea. Los jugadores profesionales se ven obligados a invertir en apuestas deportivas y en acciones de algunas de las principales organizaciones de apuestas en línea debido al enorme potencial de inversión disponible en el mercado. Diversos nuevos participantes e inversores se están acercando a operadores, proveedores, reguladores y consultores legales/financieros centrados en la industria en el negocio de los juegos en línea.
Los continuos avances técnicos también contribuyen significativamente a la expansión de la industria. Las innovaciones más significativas incluyen modelos comerciales como moneda virtual y casinos sociales, estilos de juego como apuestas deportivas en vivo y geolocalización móvil. Hay inversiones en software de reconocimiento facial basado en inteligencia artificial y criptomonedas. Además, la creciente preferencia de los participantes del mercado por la realidad virtual (VR) para ofrecer una experiencia de juego realista tendrá un impacto favorable en el sector del mercado. En 2021, por ejemplo, la principal empresa de entretenimiento de juegos y apuestas deportivas, Entain, presentó el primer entretenimiento multideporte basado en realidad virtual. Esta nueva oferta fue creada por la corporación en asociación con Verizon Media.
Los patrocinios y las opciones de pago convenientes crean un potencial de crecimiento sin explotar
La creciente prevalencia de las pasarelas de pago móviles y en línea ha facilitado las opciones de pago para los clientes y los jugadores en línea. La industria del juego acepta el pago en línea como un método de transacción seguro. Este elemento contribuye a la expansión del mercado de juegos en línea. La sección de apuestas por Internet está creciendo a la par que la categoría de deportes en línea, particularmente para competiciones de fútbol como la Copa Mundial de la FIFA y los Campeonatos de Europa. Como parte de sus operaciones de marketing, muchas organizaciones de apuestas deportivas en línea patrocinan a otros equipos adquiriendo o combinándose con muchas empresas para expansiones estratégicas.
DraftKings Inc. y Golden Nugget Online Gaming Inc. firmaron un acuerdo definitivo para que DraftKings compre Golden Nugget Online Gaming en agosto de 2021. DraftKings pudo capitalizar la experiencia de producto de Golden Nugget (iGaming) y más de 5 millones de bases de datos de usuarios a través de la adquisición.
Alcance del informe
Métrica de informe | Detalles |
Tamaño de mercado | USD 153 mil millones para 2030 |
CAGR | 11,7% (2022-2030) |
Información histórica | 2019-2020 |
Año base | 2021 |
Período de pronóstico | 2022-2030 |
Unidades de pronóstico | Valor (miles de millones de USD) |
Reportar Cobertura | Pronóstico de ingresos, panorama competitivo, factores de crecimiento y tendencias |
Segmentos cubiertos | Tipo, Dispositivo, Regiones |
Geografías cubiertas | América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, LAME y Resto del Mundo |
Compañías clave perfiladas/proveedores | Bet365 Group Ltd, Betsson AB, GVC Holdings PLC (Entain plc), Kindred Group PLC, Ladbrokes Coral Group plc, Paddy Power Betfair plc (Flutter Entertainment), Sky Betting & Gaming, 888 Group, Stars Group Inc. (Flutter Entertainment), William HillPLC 91. |
Oportunidades clave del mercado | Patrocinios y opciones de pago convenientes |
Impulsores clave del mercado | Mayor inversión en juegos de azar en línea |
Perspectivas regionales
Europa representa la mayor cuota de mercado y se estima que crecerá a una CAGR del 12% durante el período de pronóstico. Varias naciones europeas, incluidas Italia, Malta, Francia, España y Alemania, han legalizado el juego, lo que contribuye a este desarrollo. La disponibilidad de Internet de alta velocidad, la creciente popularidad de los casinos en línea, y el uso cada vez mayor de teléfonos inteligentes son otros motores del crecimiento del mercado. Además, la Ley de Juegos de Azar de 2005 impuesta por la UKGC (Comisión de Apuestas del Reino Unido) ha hecho posible que las empresas promocionen sus sitios web de apuestas, lo que ayuda a aumentar el mercado regional.
Se estima que Asia-Pacífico representará USD 50 000 millones para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 12,8 %. El crecimiento se atribuye al aumento del uso de los servicios de Internet y la relajación de las normas que rigen los juegos y apuestas en línea. La creciente popularidad de los deportes electrónicos y otros eventos deportivos también ha impulsado el mercado. Debido a los avances tecnológicos en el sector de los juegos, las redes de alta velocidad y los datos de Internet accesibles y asequibles, India y China están ingresando al mercado. Además, el uso de criptomonedas para juegos se ha expandido debido a la popularidad de los bitcoins. Es probable que el fuerte crecimiento económico y el aumento del gasto en actividades de ocio también impulsen el mercado.
América del Norte es la tercera región más grande. Solo las casas de apuestas con licencias de Nevada, Pensilvania o Nueva Jersey pueden operar legalmente bajo la legislación actual de juegos de apuestas en línea en los Estados Unidos porque estos son los únicos tres estados con regulaciones de juegos de apuestas en línea. El estado más grande y el cuarto más grande que autoriza y controla los juegos de azar en línea es Pensilvania. Nueva Jersey tiene muchos casinos en Internet, casas de apuestas deportivas y aplicaciones de apuestas deportivas. La Division of Gaming Enforcement de New Jersey supervisa y controla las plataformas de juegos en línea del estado. Gestiona la concesión de licencias de sitios, la recaudación de impuestos y la prueba y aprobación de los juegos. El mercado más grande en los EE. UU. para los juegos de azar por Internet legalizados es Nueva Jersey. En términos de juegos de azar en línea, Canadá está mayormente descontrolado. Simultaneamente, México evalúa sus regulaciones de juegos de azar para armonizarlas con la industria general de juegos de azar del país. Por lo tanto, se anticipa que el mercado seguirá creciendo a medida que los juegos de azar en línea se generalicen en América del Norte.
Puntos clave
- los tamaño del mercado mundial de juegos de azar en línease valoró en 57 000 millones de USD en 2021. Se estima que alcanzará los 153 000 millones de USD en 2030, con un crecimiento compuesto anual del 11,7 % durante el período de pronóstico (2022-2030).
- En cuanto al tipo , el mercado mundial de juegos de azar en línea está segmentado en apuestas deportivas, casinos, póquer, bingo y otros. El segmento de apuestas deportivas representa la mayor cuota de mercado y se estima que crecerá a una CAGR del 12,5 % durante el período de pronóstico.
- En cuanto a los dispositivos , el mercado mundial de juegos de azar en línea está segmentado en escritorio, móvil y otros. El segmento de escritorio representa la mayor cuota de mercado y se estima que crecerá a una CAGR del 11,4% durante el período de pronóstico.
Los jugadores clave en el mercado mundial de juegos de azar en línea son
- Bet365 Grupo Ltd
- Betsson AB
- GVC Holdings PLC (Entain plc)
- Grupo afín PLC
- Ladbrokes Coral Group plc
- Paddy Power Betfair plc (Flutter Entertainment)
- Apuestas y juegos Sky, 888 Group
- Stars Group Inc. (Flutter Entertainment)
- William HillPLC 91.
Obtenga una copia de muestra gratuita de este informe @ https://straitsresearch.com/report/online-gambling-market/request-sample