Tras su reciente homologación, Degestec, la marca más representativa del Grupo Innova ha presentado en Barcelona su sistema de juego de bingo electrónico a empresarios, asociaciones y medios.

Iñaki Díez, CTO de Grupo Innova

Durante el evento, han intervenido Julián Pérez,, Director General del Grupo Innova, dando unas primeras palabras de agradecimiento y un saludo del presidente, Juan Navajas, que no ha podido asistir por encontrarse fuera de España.  Salvador Domenech, Director Comercial de Degestec, ha puesto de manifiesto los factores diferenciales del producto, tales como la localización y personalización, transparencia y rentabilidad, mostrando las diferentes variantes de terminales y últimas novedades ya homologadas.

En el desarrollo del acto, el empresario canario, Nahum Padrón ha testimoniado la calidad del producto explotado en los establecimientos de juego de su organización, invitando a los asistentes a que lo tengan en consideración.

Después de las intervenciones, se ha atendido de forma personalizada a todos los empresarios y directivos que han mostrado interés, dando todo tipo de información respecto al producto, funcionamiento, gestión, soporte y programación de premios.

Cabe destacar que las ventas de las tres redes de Degestec durante el 2022, han hecho récord histórico superando valores del año 2019 (antes de la pandemia).

Por su parte, Julian Pérez declara: “El evento ha sido todo un éxito, estoy muy satisfecho por la concurrencia, y alto nivel profesional de los asistentes. El acto supone la colocación de la primera piedra del proyecto de implantación de una red de bingo electrónico solamente para Cataluña. Ha sido claro y notorio el interés mostrado por empresarios y directivos, debido a la gran información solicitada. Agradezco y felicito al equipo técnico y comercial de Degestec y al personal de Innova por el magnífico trabajo realizado.

Reitero mi agradecimiento a todos los asistentes, y especialmente a los presidentes y secretarios técnicos de asociaciones empresariales”.