DGOJ
Sede de la DGOJ

En relación con la pregunta Referencia 184/97135, de15/11/2022, cabe informar a Sus Señorías que la partida 2022.31.05.8002 del Programa 496M, «Regulación del juego» por importe de 1.030 mil euros se presupuestó con el siguiente desglose:.

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), del Ministerio de Consumo, es el órgano al que corresponde el ejercicio de las funciones de supervisión, coordinación, control y, en su caso, sanción, de las actividades de juego de ámbito estatal.

La actividad de control de las actividades de juego de los operadores habilitados
por la DGOJ se realiza a través de la supervisión permanente de las operaciones de juego. Por esta razón, los operadores están obligados a implantar en su sistema técnico de juego, un sistema de control interno (SCI) que capture y registre la totalidad de los movimientos de juego y las transacciones económicas que se realicen entre los participantes y la unidad central de juegos del propio operador. Este sistema permite que las labores inspectoras de supervisión y control puedan realizarse de forma electrónica.

(———————–./ /———————–)

Ver la Respuesta Completa