La American Gaming Association (AGA) y RX abrieron el registro para G2E 2024, el principal evento global de juegos, en The Venetian Expo del 7 al 10 de octubre.

«La exposición de este año presentará los últimos avances en la industria del juego junto con innovaciones que generan valor para la propia exposición, haciendo una vez más de G2E 2024 la plataforma para que la industria global del juego se reúna, conecte y haga negocios«, dijo Korbi Carrison, Vicepresidente de Eventos de G2E en RX.

Con el respaldo de la Gaming Equipment Manufacturers (AGEM), G2E 2024 destacará la evolución continua de todos los aspectos de la industria, desde los juegos tradicionales y en línea hasta los pagos digitales y las nuevas tecnologías.

«G2E reflejará el impulso continuo del juego y será el catalizador para un mayor crecimiento de la industria», dijo la vicepresidenta senior de AGA, Maureen Beddis. «Esperamos con impaciencia recibir a la comunidad mundial de juegos en Las Vegas este octubre, donde destacaremos los juegos, las soluciones y las ideas que darán forma al futuro de los juegos y harán de G2E el evento imperdible del año de la industria«.

 Registro

G2E 2024 (Educación: del 7 al 10 de octubre | Salón de exposiciones: del 8 al 10 de octubre) reflejará el crecimiento de la industria con una amplia gama de ofertas, que incluyen:

  • Más de 350 expositores y empresas participantes mostrarán las últimas tecnologías y soluciones de juegos de todo el mundo, todo en un solo lugar.
  • El programa educativo de G2E 2024 ofrecerá conocimientos de los principales líderes y expertos en juegos, con más de 95 sesiones y más de 300 oradores. Los socios de contenido para el programa de este año incluyen Global Gaming Women, Indian Gaming Association, International Association of Gaming Advisors, NEXT.io y más.
  • Una zona ampliada de iGaming de G2E reunirá a proveedores y operadores de iGaming para trazar la expansión del iGaming y la evolución de las apuestas deportivas en línea en las Américas.
  • El laboratorio servirá como centro en el piso de la exposición para oportunidades de liderazgo intelectual y networking y estará abierto a todos los asistentes a G2E.
  • Un G2E Networking Lounge ofrecerá oportunidades para que la comunidad G2E se reúna y se conecte.

G2E donará $25 de cada pase educativo de acceso total comprado y $50 por cada stand vendido al Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG), el socio benéfico de G2E. La misión del ICRG es ayudar a las personas y familias afectadas por los trastornos del juego y prevenir la aparición de problemas de juego a través de investigaciones científicas de alta calidad y programación educativa basada en evidencia sobre los trastornos del juego y el juego responsable.