actualizado: 22 Jan 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

40 años de bolos en Madrid con Bowling Chamartín

 “La icónica bolera de la estación de Chamartín celebra sus 40 años de apertura con diferentes acciones y eventos que se prolongarán durante todo el mes de enero.”

Bowling Chamartín, una de las boleras más conocidas de la capital, acaba de cumplir 40 años de actividad.

Durante estas cuatro décadas, la instalación, que en la actualidad cuenta con 20 pistas para jugar a los bolos y una gran zona de ocio con billares, futbolines, máquinas de arcade y juegos de realidad virtual, ha llegado a convertirse en toda una referencia para el público ocasional, pero también, para el profesional.

Numerosos campeonatos internacionales, nacionales y regionales han tenido lugar entre sus paredes, siendo la sede de diferentes citas de los circuitos de la Federación Española de bolos y de famosos torneos, como el Brunswick Madrid Challenge o el Iberoamericano de Bowling.

Con motivo de haber alcanzado esta cifra tan especial, la dirección quiere obsequiar a sus clientes con un mes en el que los sorteos y descuentos serán los protagonistas.

Así, cada viernes habrá una oferta diferente que invitará a disfrutar del bowling al mejor precio. Además, a través de sus redes sociales también se sortearán invitaciones.

Fernando Luque, gerente de la bolera nos cuenta que «con estas acciones queremos premiar a los deportistas, aficionados al bowling y clientes habituales que han confiado en nosotros durante estos años. Sin ellos Bowling Chamartín no sería posible».