actualizado: 6 Aug 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

45.000€ para el ganador del Torneo Principal de la Tormenta Millonaria de 888poker 

888poker ha dado por finalizada su promoción Tormenta Millonaria con el desenlace de su Torneo Principal que en formato MultiFight garantizaba 400.000 euros en premios.

La respuesta de los aficionados ha sido un éxito rotundo como reflejan sus 3.960 entradas que son consecuencia de las múltiples opciones que han tenido para disputar el primer día de competición, concretamente veintiuna consecutiva, lo que les ha facilitado mayores posibilidades para clasificarse.

El evento, que comenzó a principios de mes, disputó su final el pasado domingo día 22 reuniendo a sus 769 supervivientes. Se contabilizaron 209 portugueses y 560 españoles lo que da una idea de la importancia que tiene la liquidez compartida entre ambos países que solo persigue beneficiar a los aficionados. Pues bien, antes de disputarse la jornada final o Día 2 se definieron las posiciones en situación de premio que quedaron establecidas en 400  así como también  los premios de su mesa final que oscilaron entre los 72.000 y 34.200 euros de las dos primeras posiciones hasta los 6.000 del noveno clasificado.

La ilusión de los 769 supervivientes por hacerse con alguno de los suculentos premios hizo que el evento se prolongase hasta casi las diez horas gracias a una estructura basada en niveles de 20 minutos lo que facilitó un juego más táctico debido a la gran cantidad de fichas con la que se llegó a las posiciones de cobro. Tras una pelea sin cuartel los 3 últimos supervivientes decidieron acordar un pacto, que 888poker permite en sus mesas finales, para repartirse más equitativamente los últimos 130.000 euros que quedaban en juego. Tras unas últimas manos llenas de emoción “javier199010” se proclamó ganador y se embolsó 45.355 euros, en segunda posición quedó “Luckypuppets” con 39.906 euros y en tercera “jouni18” con 44.938 euros.

Sin duda alguna, el Torneo Principal de la Tormenta Millonaria ha venido a constatar la aceptación que los torneos MultiFight tienen entre los aficionados ya que, al igual que ocurre en los torneos presenciales, son diversas las oportunidades que existen para conseguir un asiento para el Día 2. Esta es la razón por la que 888poker los va a incorporar a su oferta de juego identificándolos con un icono granate que incluye el perfil de un avión en blanco.

En estos días de crisis sanitaria mundial que ha llevado al confinamiento de la población en muchos países, 888 reafirma su vocación como operador de entretenimiento online pero, y ahora más que nunca, quiere hacer un llamamiento al  juego responsable por parte de todos. El entretenimiento puntual nunca es la solución a otro tipo de problemas.

Etiquetada bajo