El Grupo Amaya, propietario de empresas como PokerStars o Full Tilt Poker, comenzó ayer a cotizar en la Nasdaq Global Select Market, la plataforma de comercio de la Nasdaq de primer nivel y al que solo pertenecen las empresas que cumplen con los más altos estándares cuantitativos y cualitativos en relación a su situación financiera, liquidez o gestión corporativa.
El Grupo Amaya, empresa canadiense dedicada a los juegos de azar en línea y con sede en Montreal, ha comenzado esta semana a cotizar en la Nasdaq Global Select Market, una de las plataformas de comercio de la Nasdaq de mayor nivel y a la que solo logran acceder empresas con los mayores niveles en respecto a su situación financiera, liquidez o gestión corporativa.
El Grupo Amaya cotizaba ya en la Bolsa de valores de Toronto, y con esta nueva incorporación al mercado estadounidense pretende dar un paso más en el mercado del sector de juego online. La compañía es propietaria de marcas reconocidas como PokerStars o Full Tilt Poker.
David Baazov, CEO y Presidente de Amaya se mostró encantado de la salida de Amaya a la Nasdaq y con el gran avance de la compañia. “Nuestra cotización en el Nasdaq es un hito importante para Amaya y un testimonio del enorme progreso que hemos logrado en los últimos cinco años«. Ademas Baazov también se refirió a los beneficios de este nuevo movimiento. «Anticipamos que la lista Nasdaq proporcionará una mayor visibilidad y mejor liquidez para nuestras acciones y ayudará a ampliar nuestra base de accionistas”
Fuente: tudiariodeapuestas.com