actualizado: 31 Mar 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888 apuesta por el juego responsable en su nueva campaña publicitaria 

Si te pasas, te pasas” es el lema de la nueva campaña publicitaria con la que 888 Holdings comienza su actividad en España en 2020 promoviendo el juego responsable. La iniciativa persigue concienciar y prevenir sobre los problemas que pueden generarse cuando una actividad lúdica puntual, como debe ser el juego online, pasa a convertirse en una adicción.

La campaña de 888 consta de dos originales para prensa escrita y tres spots para televisión y medios digitales con un mismo hilo conductor que enfatiza como cualquier acción llevada a la exageración conduce al desagrado o al infortunio. El equipo creativo ha pretendido lanzar mensajes muy simples y asequibles para cualquier tipo de audiencia especialmente las más jóvenes. Así, por ejemplo, en una de sus creatividades se da cuenta como el exceso de azúcar en una taza de café consigue que pase de ser algo delicioso a desagradable por empalagoso.  El operador ha tomado como referente la cita de un clásico español que aseveraba que “el exceso es el veneno de la razón”.

La campaña también se ha puesto en marcha en el Reino Unido donde 888 lleva años colaborando con asociaciones y entidades que promueven el juego responsable. En España, el operador colabora desde el año pasado con FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados).

Spots de la campaña:

Etiquetada bajo