actualizado: 18 Feb 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888 apuesta por los eSports

Si algo caracteriza a 888 es su continua adaptación al cambio no solo tecnológico sino de cualquiera de los ecosistemas que tienen relación con su oferta de juego online.

Ese es el motivo por el que desde hace años el operador viene analizando con detalle la evolución del fenómeno imparable de los eSports a nivel mundial. Concretamente en España, la audiencia de los eSports cuenta ya con más de 5.5 millones de seguidores con una brecha generacional que se ha reducido notablemente por lo que se ha generado un jugador de mayor edad, con mayor capacidad económica e interesado por las grandes competiciones del sector.

Los eSports son ya un nuevo deporte que llena estadios, genera inversiones millonarias y desde el punto de vista comunicativo mantiene un flujo continuo en redes sociales. 888 entiende que los eSports ya no son un deporte del futuro sino del presente inmediato. Por ese motivo y para satisfacer la demanda de miles de aficionados hacia su deporte favorito,  888sport -el área de apuestas deportivas de 888-  acaba de ampliar su oferta de juego con una sección que habilita la posibilidad de apostar en las grandes ligas de eSports del planeta.

Y es que a través de 888 ya se puede apostar a las principales competiciones del mundo. En este sentido, 888sport permite seguir la evolución de Dota 2  -el juego que tiene la competición con el mayor premio de los eSports-  por medio de la liga norteamericana Dreamleague Gaming. También da la posibilidad a sus seguidores de apostar en las principales ligas de leyendas del mundo como son la europea League of Legends European Champions (LEC), la coreana League of Legends Champions Korea (LCK), la League of Legends Master Series (LMS) que se juega en Taiwan, Hong Kong y Macao, o la china Tencent League of Legends Pro League (LPL). Y de igual manera está presente el CS:GO cubriendo el Intel Extreme Master Katowice 2019 del próximo 3 de marzo.

El acceso a las diversas cuotas es muy fácil. Tan solo hay que acceder a la web de 888sport, clicar en el apartado Deportes y acceder a los eSports. Así de fácil.

Con acciones de esta naturaleza, 888 mantiene su compromiso con sus seguidores en España a los que seguirá ofreciendo una oferta de juego acorde a las circunstancias de cada momento y siempre de una manera responsable, segura y legal.

Etiquetada bajo