actualizado: 10 Aug 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888 patrocinador oficial del Dinamo de Bucarest 

888, uno de los principales operadores globales de juego online, ha firmado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial  del Dinamo de Bucarest,  uno de los clubes referentes del fútbol rumano con 18 títulos de liga en sus vitrinas.

El patrocinio recién firmado une  a ambas partes durante la temporada 2022-23. La colaboración implica que el logotipo del operador aparecerá tanto en las camisetas oficiales como en las de entrenamiento así como en todo el Stadionul Dinamo. 888 también creará contenido exclusivo para el canal YouTube del club. La colaboración persigue ayudar al equipo en su lucha por regresar a la máxima categoría.

El patrocinio es una de las muchas acciones de la nueva estrategia de marca de 888 en Rumanía que bajo el lema Made to Play se pondrán en marcha los próximos meses. En  este sentido, Pedro Barreda Cabanillas, director internacional de Marketing y Patrocinios de 888 ha mostrado su satisfacción al afirmar que  “estamos encantados de anunciar nuestro patrocinio del Dinamo de Bucarest, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Rumanía. Nuestro compromiso con las comunidades locales define a nuestra marca y, en este sentido, nuestra apuesta por Bucarest es notoria ya que somos una empresa que ha creado muchos puestos de trabajo en el mercado rumano. Por eso, estamos entusiasmados de apoyar al Dinamo esta temporada y desempeñar un papel clave en este capítulo de su larga historia”.

La apuesta de 888 por el mundo del deporte es significativa. Concretamente el pasado mes de enero el operador del triple ocho cerraba un acuerdo de patrocinio con el equipo de la primera división alemana RB Leipzig. En el mes de mayo el acuerdo fue con  la Liga Nacional de Futbol Americano para el Reino Unido e Irlanda.  En España, el R.D. 958/2020, de 3 de noviembre, que desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación de juego, no permite este tipo de patrocinios.

Etiquetada bajo