actualizado: 26 Jan 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker celebra sus 20 años con la nueva Edición Mystery Bounty de las KO Series 

Durante todo el presente año 888poker ha estado celebrando su vigésimo aniversario con una oferta de póker online como actividad recreativa, accesible y responsable. Ese es el motivo por el que el operador acaba de poner en marcha una edición especial de sus torneos KO a la que ha denominado The Knockout Games – Edición Mystery Bounty. 

Los nuevos torneos Mystery Bounty se disputarán desde el domingo día 6 al lunes 21 de noviembre. Serán dieciséis días de competición con 88 torneos de póker con precios de entrada desde los 5,5 a los 125 euros y premios garantizados desde los 1.200 hasta los 50.000 euros. En total se repartirán más de 400.000 euros garantizados en premios.

La Mistery Bounty Editión estará íntegramente formada por eventos knockout, es decir, torneos que se caracterizan por añadir al bote de premios principal un premio extra en metálico cada vez que se elimina a un adversario pero que, en este caso, el jugador tiene una recompensa secreta aleatoria. De esta manera, se puede ganar un buen premio sin necesidad de acabar el primero, ya que al eliminar a un adversario se puede conseguir un premio que puede ser de hasta 5.000 euros.

Destacar entre toda su oferta de torneos el KO Games 50.000€ Evento Principal Mystery Bounty que cuenta con cincuenta mil euros garantizados y un buy-in de 60 euros. Su Día 1 se disputará entre el miércoles 16 y el domingo 20 con dos oportunidades diarias mientras que su Día 2 se disputará el lunes día 21 a las veintiuna horas que será cuando se decidan las posiciones de cobro, la mesa final y el ganador del evento.

El operador ha puesto en marcha una serie de torneos gratis exclusivos para depositantes que ha denominado The Knock Out Games-Mystery Bounty Edition Freeroll y una amplia estructura de clasificatorios aptos para que cualquier jugador pueda lograr un asiento en el Evento Principal independientemente de su bankroll. 

Etiquetada bajo