World Series of Poker
World Series of Poker

El próximo día 24 se jugará el próximo clasificatorio para el Main Event
888poker, uno de los principales operadores de juego online, será este año la empresa patrocinadora oficial de las World Series of Poker® (WSOP) 2015, la serie de torneos de póquer más importantes del mundo, que se disputarán desde finales del presente mes de mayo en Las Vegas.

Este patrocinio le concede los derechos para poner en marcha los clasificatorios online oficiales del torneo que se celebren en España y otros países, así como de todas sus correspondientes promociones.

Por este motivo, 888.es quiere hacer partícipes a todos sus seguidores de la increíble oportunidad de jugar en este prestigioso torneo. Para lograrlo ha lanzado los “WSOP Las Vegas 2015 Main Event Clasificatorios” que ofrecen a sus ganadores un increíble paquete de viaje valorado en 12.000 euros que incluye el alojamiento, los gastos de viaje y la entrada de 10.000 dólares al evento principal de las WSOP en Las Vegas.

Para conseguir este premio, los jugadores tienen diversas opciones de participación. La primera sería comenzar a jugar desde un céntimo de euro los satélites que cada día pone en marcha 888poker.es o bien pagar el buy-in de 250 euros para el WSOP Maint Event Clasificatorio. Ambos sistemas dan acceso directo a este torneo que se disputará el próximo día 24 de mayo a las 22.15 horas. Pero, no contentos con ello, 888.es también ha lanzado una tercera opción. Una promoción especial denominada “3 caminos a Las Vegas”, con la que entre el 9 y el 19 de mayo los usuarios tienen tres atractivas opciones para conseguir un ticket diario para jugar los “WSOP 2015 4 Entradas al Clasificatorio Freeroll”.

El patrocinio de las World Series of Poker® incluye también las WSOPEurope, que se jugarán el próximo mes de octubre en Berlín, y para el que igualmente ya se están preparando atractivos clasificatorios para todos los aficionados.