Como patrocinador oficial de las World Series of Poker®  de Las Vegas, 888poker.com no quiere dejar pasar la ocasión y desea invitar a todos sus seguidores  a participar en este torneo que es un referente en el mundo del póquer. Para ellos ha puesto en marcha diversas alternativas que hacen posible clasificarse no solo para el Main Event sino que también en esta edición se incluye como novedad un Side Event muy especial.

En primer lugar, desde 888poker.es ya se han puesto en marcha los clasificatorios para el Main Event WSOP 2016 que premia a sus ganadores con un magnífico paquete de viaje valorado en 11.500 euros y que incluye el buy-in de 10.000 dólares al torneo principal (evento 68), alojamiento, 1.400 euros para gastos de viaje, fiesta de bienvenida y  kit de productos 888live.  Para poder participar en estos  clasificatorios hay diversas opciones: se puede jugar alguno de los satélites  por tan solo un céntimo de euro o bien se puede acceder directamente previo pago de un buy-in de 250 euros. Los próximos torneos clasificatorios tendrán lugar el día 24 de abril, el 22 de mayo y el 19 de junio.

Pero este año 888poker.es ha querido ir un paso más allá y también brinda la oportunidad de conseguir otro paquete valorado en 2.700 euros que da la entrada para jugar el torneo número 54 que ha pasado a llamarse Crazy Eights. Este evento se jugará en mesas de 8 personas, tendrá un buy-in de 888 dólares, y un premio garantizado de 888.888 dólares para el ganador.  Para ello, la sala ha puesto en marcha también sus satélites por un céntimo de euro y los correspondientes clasificatorios con un buy-in de 160 euros que se jugarán todos los domingos a las 20.30 horas hasta el día 29 de mayo.

888poker.es ofrece así a todos los aficionados un abanico único de opciones con las que poder jugar los clasificatorios que llevan al Main Event, así como al Crazy Eights de las Series Mundiales, buscando una vez más que todos ellos puedan encontrar un evento que se adecúe a sus gustos y posibilidades. Nuevas oportunidades para llegar muy lejos.