actualizado: 28 Jan 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker inicia 2022 con los 50 torneos de sus XL Series Invierno

888poker inicia el año con fuerza. Y qué mejor forma de hacerlo que proponer a sus seguidores un festival de torneos de póker online ameno, divertido y fácil de jugar. Es ni más ni menos lo que ofrece una nueva edición de las XL Series Invierno que del 6 al 17 de enero ofrecen 50 torneos y 409.500 euros garantizados en premios.

Una vez más lo más destacado del festival es la variedad de su oferta de juego con premios que van desde los 2.000 euros hasta los nueve torneos con al menos 10.000 euros garantizados. Pero sin duda alguna la singularidad de las XL Series Invierno radica en que cualquier presupuesto encontrará su torneo. En este sentido basta decir que el abanico de precios de entrada oscila entre los 5,50 hasta los 250 euros del HighRoller Domingo. Así, por ejemplo, apuntar que el día de su inicio coincide con el de los Reyes Magos que traerán 27.000 euros garantizados para los 4 primeros torneos.

Entre toda la oferta especial atención merece el XL Invierno #50 Evento Principal que se disputará en formato Multiflight con numerosos vuelos iniciales y cuyo Día 2 se jugará el lunes 17 de enero. Este Evento Principal garantiza 100.000 euros en premios con un precio de entrada de 55 euros. Para lograr que cualquier jugador pueda disputarlo, el operador ofrece desde ya otras formas de conseguir las entradas como a través de satélites clasificatorios desde un céntimo de euro así como con otras promociones. A todas ellas solo pueden acogerse aquellos seguidores que tengan más de 30 días de antigüedad como jugadores registrados con el operador y que verifiquen su identidad.

Las XL Series Invierno 2022 persiguen satisfacer la demanda existente entre los aficionados españoles y portugueses por los torneos online de primer nivel. El operador mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.

Etiquetada bajo