actualizado: 28 Oct 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker lleva a sus seguidores a jugar en televisión

Desde el presente mes de octubre 888poker va a apostar por un novedosa integración de su oferta de internet con contenidos audiovisuales a través de su programa  “Noche de póker en TV” que se emite en Twitch por el canal de Poker Red así como por Ten TV,  canal en abierto de la televisión digital terrestre española.


La novedad reside en su formato que es muy simple. Todos los domingos el operador ha organizado un torneo clasificatorio directo con un buy-in muy asequible que lleva a los seis primeros clasificados al programa de televisión con un paquete valorado en mil euros en premios que además de la entrada al torneo en sí cuenta con una aportación para gastos de viaje. La mesa televisada se jugará trece días después de este clasificatorio en el Casino Gran Vía de Madrid.

Se emitirá en directo en Twitch así como un resumen de sus mejores momentos a través de Ten TV. 888poker tiene previsto que se celebren 8 torneos televisados que comenzarán el próximo día 16. Los ganadores de estas 8 mesas televisadas tendrán un premio extra ya que jugarán la gran final con 20.000 euros garantizados.

Con este formato el operador persigue dinamizar su oferta de juego poniendo a disposición de sus aficionados el aliciente de acercarse al formato televisivo de una manera divertida por un mínima inversión.

Etiquetada bajo