actualizado: 30 Oct 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker patrocina las WSOP por sexto año consecutivo

888poker ha renovado su acuerdo de patrocinio con las World Series of Poker® ​​ (WSOP) de Las Vegas, el evento anual más importante en el mundo del póquer presencial. La colaboración entre ambas firmas se inició en 2015 por lo que la edición de 2020 será la sexta de forma consecutiva.

Guy Cohen, vicepresidente senior de 888 Holdings, ha afirmado que el operador «está muy  orgulloso de asociarse con las WSOP, la serie de póker más grande y popular del mundo, como parte de nuestro compromiso para hacer que el póker sea más accesible y emocionante a nuestros seguidores que podrán clasificarse para el mayor evento anual del mundo del póker directamente desde la plataforma online de 888poker «.

Excluyendo a los residentes en Estados Unidos, 888poker será el único operador que ofrecerá  la posibilidad de clasificarse a través de una plataforma online por medio de satélites y clasificatorios desde apenas unos céntimos. Las WSOP 2020 darán comienzo el próximo 26 de mayo en el Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas y se espera superar el récord de participación de la pasada edición con 187.298 entradas y más de 293 millones de dólares en premios.

 

 

Etiquetada bajo