actualizado: 13 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker te lleva a las WSOP de Las Vegas

888poker es la única sala de España que puede llevar a cualquier aficionado a jugar el Torneo Principal de las WSOP de Las Vegas, el festival de póker presencial más importante del mundo.

Como patrocinador oficial del evento el operador ha organizado un paquete de viaje que no solo incluye participar en su Main Event, que tiene un buy-in de 10.000 dólares,  sino también en el Crazy 888s –con 888 dólares de precio de entrada-, además de 900 euros en gastos de viaje y el alojamiento en el Hotel Vdara del 26 de junio al 8 de julio. En definitiva, un paquete valorado en 14.000 euros para disfrutar de unos días de póker inolvidables.

888poker quiere acercar su oferta de juego a cualquier jugador independientemente del dinero que pueda destinar al póker (bankroll) por lo que ha organizado unos clasificatorios por medio de distintos steps para, poco a poco,  poder clasificarse en el que está considerado como su Campeonato del Mundo. La promoción ya ha comenzado bajo el título WSOP 2020 MEGA paquete-Clasificatorio y su premio es el paquete de viaje mencionado.

El paso a paso de los steps no es nada complicado. El primero de ellos o Freebuy se juega todos los días a las 18.01 horas. Es totalmente gratis y están permitidas hasta 10 recompras de 10 céntimos de euro. Los 8 primeros clasificados consiguen su asiento para el Step 2. Este segundo step o Sub-Satélite se juega todos los días a las 19.21 horas. Se puede conseguir un asiento bien porque se haya logrado en el paso 1 o pagando 2 euros de buy-in. Sus 4 primeros clasificados tienen un asiento garantizado para el Paso 3. El tercer step o Satélite se juega todos los días a las 21.11 horas por 22 euros de buy-in garantizando como mínimo un asiento para el paso 4. El número de plazas para el cuarto step se verá aumentado con un nuevo asiento por cada 250 euros  de bote que se acumulen.

Por último se llega al step 4 o Clasificatorio Directo al que se puede acceder siguiendo los pasos descritos hasta el momento o pagando directamente el precio de inscripción de 250 euros. En este último step siempre se garantiza un paquete para las WSOP y se jugará cada tres domingos iniciándose el  próximo día 15 de marzo.

Con esta promoción a las WSOP 888poker mantiene su estrategia por acercar el póker a cualquier tipo de jugador independientemente de su disponibilidad económica con torneos clasificatorios desde 0 euros en un entorno legal, seguro y siempre responsable.

 

Etiquetada bajo