Tecnausa presenta importantes avances tecnológicos para los salones de juego y los operadores del sector en el 5 Congreso Andaluz sobre el juego en Torremolinos, 14 y 15 de Septiembre.

En cuanto al sistema de Bolsa, la primera novedad consiste en la automatización total de los pagos a través de una máquina pagadora, y como segunda novedad, no menos importante, se consolida el nuevo Módulo Premium, con su pantalla panorámica de 18”, caracterizado por su nivel tecnológico al coste más económico del mercado.

Por su parte, Fortune Players, se consolida como herramienta de marketing y de análisis en los salones de juego y continúa implementando nuevas funcionalidades, incorporando ahora a los clientes de apuestas consiguiendo que puntúen también estas operaciones. Además, gracias a Fortune Players, el operador podrá obtener informes de recaudación de varios salones, máquinas y grupos, dicha información es exportable para ser utilizada en otros programas de gestión.

Como novedad destacable al servicio del cliente el terminal Info Players se consolida como punto de información donde el jugador podrá hacer una consulta a pie de sala de sus puntos acumulados, podrá asignar o desasignar sus tarjetas y consultar los obsequios a los que opta.

TECNAUSA sigue innovando y ofreciendo productos de calidad para todos los sectores del recreativo, en nuestro software de Gestión de máquinas GEO para la gestión de la explotación de máquinas en bares podemos destacar el módulo de GEOLOCALIZACION el cual aumenta las funcionalidades de este sistema con la visualización en mapas y control de rutas de recaudaciones.

En definitiva TECNAUSA quiere demostrar su capacidad tecnológica en alza, e invita a todos sus amigos y clientes a que pasen por el stand para conocer su proyecto de futuro que continúa avanzando en cada edición.