Miguel Garcia Campos y Manuel Fernández Berciano

Tras la carta de agradecimiento a FEMARA de Miguel García Campos publicada en los medios sectoriales, debido a su renuncia a la Secretaría General Técnica, desde la Federación queremos dedicarle estas líneas.

FEMARA fue constituida hace más de cuarenta años y durante treinta y seis de ellos Miguel ha ejercido el cargo de Secretario General Técnico con una dedicación y un compromiso que, en muchas ocasiones, han ido más allá de sus propias obligaciones. Ese esfuerzo ha sido beneficioso no solo para las empresas integradas en FEMARA sino para todo el sector. La Federación ha tenido la suerte de contar con un grandísimo profesional de demostrada valía y reconocimiento sectorial y queremos agradecer tu compromiso para favorecer una transición serena hacia la nueva etapa de FEMARA. Por ello, en nombre de todos los miembros de FEMARA, en mi condición de Presidente de la Federación, sólo puedo decir GRACIAS MIGUEL.

El sector del juego privado presencial está viviendo una de sus mayores crisis tanto desde el punto de vista reputacional como en el aspecto económico y nos corresponde a los empresarios intentar solventar esos obstáculos para lo que en FEMARA intentaremos utilizar dos herramientas: unidad sectorial, ya que nadie puede creerse tan importante como para poder resolver los problemas sí solo, y diálogo con las Administraciones, sin enfrentamientos estériles que no conducen a nada.

En cualquier caso, en este momento, debemos decir que en FEMARA respetamos la decisión de Miguel García Campos y le deseamos en el futuro lo mejor tanto personal como profesionalmente.

             Manuel Fernández Berciano , Presidente de FEMARA