actualizado: 9 Jun 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

ACORDJOC reeligió a Joan Devesa como Presidente de la asociación por cinco años más.

El pasado jueves se celebró la primera asamblea del año de los asociados de ACORDJOC, en la uno de los puntos principales de la orden del día era la celebración de las elecciones de algunos cargos de la junta de la entidad que habían extinguido su período de mandato en el mes de febrero.

Joan Devesa, que ha sido reelegido en su cargo de Presidente de ACORDJOC por unanimidad de los asociados y lleva al frente de la entidad desde su fundación en 2005, agradeció el apoyo y la estima que le tienen los asociados y se comprometió a continuar trabajando a favor de las medianas y pequeñas empresas catalanas del sector en los próximos años.

El Presidente también quiso mostrar su agradecimiento por la dedicación y servicio prestado a los Sres. Magí Balcells y Manel Cruz, que han ocupado los cargos de Secretario y Primer Vocal, respectivamente, hasta la fecha. Asímismo felicitó y animó a trabajar para que ACORDJOC continúe siendo una entidad de referencia para el sector, a los nuevos integrantes de la junta directiva que también fueron elegidos por la asamblea, el Sr. Enrique Barrio y la Sra. Roser Balcells.

Durante la asamblea se presentaron y aprobaron las cuentas de la entidad del año 2022 y el presupuesto para el 2023, y se informó a los asociados sobre diferentes puntos de su interés.

ACORDJOC, manteniendo su carácter integrador promoviendo actividades participativas que fortalezcan los vínculos de colaboración entre sus asociados, presentó para este año el viaje que están organizando para el próximo mes de mayo en el que los asociados que lo deseen podrán participar.

Finalizada la asamblea, José Manuel Fernández (Unidesa ) y Jordi Pedragosa (Novomatic) realizaron sendas presentaciones de máquinas de la mano del patrocinador del evento EGASA Distribución, representada por su director comercial, Carlos Martín y su delegado de ventas en Catalunya, Arturo Artigas. La gran acogida y el éxito de participación propiciaron el sorteo de 7 máquinas recreativas entre los asistentes.

La reunión se culminó con la tradicional Calçotada que celebran anualmente los empresarios asociados de ACORDJOC en el restaurante Cal Ganxo en Tarragona.

Etiquetada bajo