Los asociados de ACORDJOC celebraron una asamblea general el pasado jueves, que contó con una alta participación de los operadores. Se aprobaron las cuentas y el presupuesto de la asociación, se renovaron algunos cargos de la junta directiva, se dio la bienvenida a los nuevos asociados y se mantuvo un animado y productivo debate sobre el presente y futuro del sector de las máquinas recreativas.

En sus intervenciones, el presidente de ACORDJOC, Sr. Joan Devesa, hizo hincapié, una vez más, en la importancia de la unión del sector para hacer frente a algunas situaciones actuales que preocupan a los operadores y en las que ACORDJOC está trabajando muy activamente desde hace unos meses.

El presidente también remarcó el compromiso de ACORDJOC por continuar trabajando a favor de las pequeñas y medianas empresas del sector, siempre buscando el máximo consenso, pero destacando que se mantendrán firmes en intentar conseguir sus objetivos hasta concretar propuestas de mejora a nivel empresarial, asociativo y administrativo.

Después de la reunión, Jordi Pedragosa (Novomatic-Gigames) fue el encargado de presentar en primicia los modelos para hostelería Venezia y NovolineBarIII Mini y atendió las consultas de los operadores sobre estas máquinas y sobre la NovolineBar III, que también estuvo muy presente en el evento. También EGASA, habitual colaborador de ACORDJOC, aprovechó el encuentro para presentar a su nuevo gerente, el Sr. Carlos Martín, que también participó en la jornada.

Finalmente, la tradicional “calçotada” que celebra anualmente ACORDJOC en las instalaciones de la Masía Cal Ganxo (Masmolets-Valls) puso punto y final a la jornada, que este año contó con más animación que nunca.