Eduard Gracia, consejero delegado de ACORDWIN EXPANSIÓ, com empleados de la cooperativa CRÉIXER

En la asamblea general de asociados de ACORDJOC celebrada hace unos días, Eduard Gracia, consejero delegado de ACORDWIN EXPANSIÓ, S.L., presentó a los asistentes la nueva política de Responsabilidad Social Corporativa que se ha iniciado desde la compañía y que este año se ha materializado en la colaboración con la cooperativa CRÉIXER.

CRÉIXER es un grupo cooperativo formado por empresas sociales de Catalunya cuya finalidad principal es la generación de puestos de trabajo para las personas con discapacidad con especiales dificultades.

El grupo agroalimentario CRÉIXER está formado por 14 empresas productoras, que generan un alto retorno económico y social para las personas y el territorio.

Con la compra de sus productos se realiza una compra socialmente responsable, sumando oportunidades y compromiso social.

En el marco de la actual campaña de RSC, Eduard Gracia, realizó una visita a las instalaciones de Ordi Natura, una de las empresas que participan en este proyecto cooperativo, para conocer en primera persona la labor que se realiza en estas empresas.