R. Franco Digital continúa imparable incrementando sus alianzas estratégicas con los principales actores en el escenario del mundo de juego online habiendo firmado recientemente un acuerdo global con Gaming1.

El acuerdo brinda a los clientes de operaciones de Gaming1 acceso al extenso catálogo de juegos exitosos de R. Franco Digital como Time Labs, Key of Ra y Book of Fruits, así como a la gama de productos y servicios de R Franco Digital, incluida su plataforma IRIS.

Así mismo, el catalogo de más de 120 juegos de Gaming1 se incorporan a la marca del operador español, Wanabet, complementando así el amplio portfolio de juegos que R. Franco Digital ofrece a sus clientes.

Uno de los operadores más grandes de la industria del juego, Gaming1 opera más de 20 marcas de juego online en España, Portugal, Francia, Serbia, Perú y Colombia.

Su asociación estratégica comenzará en Bélgica, para después extenderse a España (con circus.es), Colombia (con zamba.com), y Malta.

Este nuevo Acuerdo es el más fiel reflejo del éxito que vienen cosechando los productos y servicios de la firma española y contribuye a que R. Franco Digital amplíe aún más su proyección internacional.

Sobre este importante acuerdo, Javier Sacristán, Director del Área Digital y de Operaciones, ha manifestado:Con este acuerdo afianzamos nuestro propósito de unir nuestro camino a socios y aliados estratégicos de primer nivel para hacer crecer su oferta con nuestro producto y tecnología, a la vez que nos completan nuestra ya amplia oferta de juegos para todos nuestros clientes. El hecho de haber alcanzado este acuerdo con uno de los principales actores del sector nos llena de orgullo y refleja la calidad de los juegos, productos y servicios que ofrece nuestra Compañía posicionándonos como proveedor tecnológico de referencia”.

Por parte de Gaming1, Sabri Tekaya, General Manger Gaming1 ha declarado: La legendaria compañía de juegos de España no necesita presentación, y estamos encantados de firmar un acuerdo que ampliará el alcance internacional de ambas compañías.

Comenzando con nuestro mercado local de Bélgica, planeamos escalar nuestras operaciones compartidas juntas en España, Colombia y Malta, y estoy totalmente seguro de que este será el comienzo de una relación comercial larga y productiva”.