Teniendo en cuenta que el inicio de un expediente no significa ni mucho menos la imposición de una sanción, dado que ésta se produce cuando termina el expediente después del Juzgado de lo Contencioso, aunque sigamos “luchando” para la erradicación de las irregularidades, el ínfimo número de expedientes da clara muestra de nuestra implicación y la de nuestros Asociados en respetar la normativa que nos incumbe, sin la más mínima fisura.

Este mismo criterio parece ser también el de la propia Dirección General de Justicia e Interior, cuando pone de manifiesto que el escrupuloso cumplimiento de la normativa de juego se puede observar en el 99% de los salones de juego, aseveración que, lejos de motivar la relajación en nuestro empeño, nos obliga a intentar que sea el 100% de los salones quien cumpla. Es más que probable que no sean asociados nuestros los incumplidores, dado que no aglutina nuestra Asociación a todos los salones.

Significar con profundo agrado que en el primer trimestre del presente año no ha habido ningún acta como consecuencia de la presencia de algún menor en nuestros salones.

Como no podía ser de otra manera, no podemos dejar de agradecer y reconocer que la labor de la Policía Adscrita en la Sección de Brigada de Juego, también nos ayuda en la ingente tarea, todo ello derivado del magnífico talante con el que el recientemente nombrado Comisario Jefe y todo su Equipo, desempeñan su cometido.