La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE JUEGO DE ARAGÓN se felicita por las escasísimas actas por consumo de tabaco en los salones de juego en 2017, tal como se desprende del informe que sobre el particular ha publicado el Gobierno de Aragón.

Una cosa es que algunos nuestros clientes sean fumadores y otra cosa muy distinta es que, como ha venido siendo una mala costumbre, se asocien nuestros locales con el consumo habitual de tabaco. De eso NADA¡¡¡¡

Mediante una labor disuasoria de nuestros asociados y fundamentalmente de sus empleados, se ha podido conseguir que aquellos clientes habituales de nuestros salones de juego, cuando quieran fumar, salgan a la calle en la acera del salón y tras fumar el cigarrillo, vuelvan otra vez a entrar en el local, con lo que evitamos el consumo de tabaco constante como antes sucedía, incluso cuando estaba permitido antes de la ley antitabaco.

Tanto la Asociación como los asociados, congratulándonos de los objetivos conseguidos, seguimos en la brecha hasta la total erradicación.

Fuente: Nota de Prensa de AESA