Han llegado a conocimiento de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE JUEGO DE ARAGON las a todas luces desafortunadas manifestaciones del Papa sobre los juegos de azar, a cuyos ofertantes ha llegado a tildar de “PLAGA”

No podemos por menos que tachar los comentarios vertidos por el Papa de aseveraciones sin el más mínimo fundamento, carentes de todo sentido y que desconocemos a qué vienen. Quizá debería guardar los comentarios y críticas aguerridas para determinados colaboradores suyos, dicho con todo respeto.

De la misma manera, recordaremos al Santo Padre que los Empresarios de Juego realizamos una actividad, en España, legal, comprometidos desde hace tiempo con el Juego Responsable y con el debido respeto a nuestros clientes, quienes acuden a nuestros locales en su práctica totalidad a disfrutar del juego.

Por último, lamentamos profundamente que en Argentina la relajación de los valores sociales, que de sus palabras se infiere, motive ejemplos como el que pone de manifiesto el Santo Padre en sus palabras. Nada que ver con España.