La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE JUEGO DE ARAGÓN, ha venido solicitando y reiterando una serie de propuestas a la Dirección General de Justicia e Interior, sin que hasta la fecha hayan merecido la más mínima contestación .

Dichas solicitudes, interesadas ya en el año 2015 a comienzo de la presente legislatura, y reiteradas algunas en los años siguientes hacen referencia a la PLANIFICACIÓN DEL NÚMERO DE SALONES DE JUEGO EN ARAGÓN, INCLUSIÓN DE LOS SALONES DE JUEGO ENTRE LOS COMPONENTES DE LA COMISIÓN DE JUEGO, entre otras.

Estas solicitudes ya se han puesto de manifiesto a la Directora General incluso personalmente, sin que hasta la fecha se haya recibido la más mínima respuesta por escrito. Y respecto de la negativa verbalmente manifestada por la Dirección General a proceder a la planificación de los salones, por toda justificación lo fue, no ser conveniente “ponerle puertas al campo”. Esta solicitud concreta fue incluida en el orden del día de una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, al objeto de ser informados todos los asociados.