Bandera de Aragón

La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE JUEGO DE ARAGON, no puede entender el contenido de la comunicación que con fecha de ayer remitió la Dirección General de Justicia e Interior a AZEMAR ARAGON

Tras la entrevista personal del Presidente y Secretario Técnico de AESA con la Directora General de Justicia e Interior, y a su solicitud en la convocatoria, la Asociación procedió a solicitar por escrito lo mismo que se le había solicitado en la entrevista personal.

Dicha solicitud consistía en la inclusión de AESA como miembro de pleno derecho de la Comisión de Juego de Aragón, como Asociación representativa del Subsector de salones de juego en Aragón, sin que en ningún momento se solicitara que nuestra inclusión lo fuera en sustitución de Asociación o subsector alguno, antes al contrario.

Es evidente que concretamente con AZEMAR ARAGON es mucho más lo que nos une, que aquello que nos podría separar, y entre otros motivos que TODOS NUESTROS ASOCIADOS son socios de AZEMAR ARAGON.

Por ello, lamentamos que esta nuestra postura, que viene siendo la misma desde siempre, haya podido en algún momento inducir a equívoco a la Dirección General.