• Sale adelante la moción censura contra el actual Consejo de Gobierno y se abre un periodo para presentar candidaturas hasta la celebración de una Asamblea Extraordinaria el 22 de febrero.
  • Víctor Mato, de Maquinaria Automática del Noroeste, elegido presidente provisional

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) celebró en Santiago de Compostela una Asamblea Extraordinaria en la que salió adelante la moción de censura presentada por Víctor Mato, de Maquinaria Automática del Noroeste, S.A., a su Consejo de Gobierno y Junta Directiva, por 39 votos a favor, 19 en contra y 6 abstenciones.

Asimismo, se acordó nombrar una junta directiva en funciones con Víctor Mato, de Maquinaria Automática del Noroeste S.A. como presidente, Alejandro Muiños de Recreativos Muiños como tesorero y José Marino, de Salón Brasil, como vocal; que ejercerán estos cargos hasta la elección de nueva Junta Directiva y presidente.
AGEO abre ahora un periodo de presentación de candidaturas para presidir la Asociación, que celebrará el 22 de febrero la Asamblea que nombre formalmente a la Junta Directiva.