actualizado: 26 Jan 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

AGS llevará 300 afiliados a SiGMA Europa

Después del éxito mundial en Hong Kong, Tallin, Kyiv y Belgrado,AGS vuelve a llevar a 300 afiliados principales a una de las ubicaciones mediterráneas más deseables de Europa: Malta.

Este noviembre, del 14 al 18, AGS traerá a 300 de los principales afiliados de los sectores de juegos y tecnología emergente a una de las conferencias más esperadas del año: Sigma Europa, para un trato todo incluido.

A los afiliados les espera sin duda una muestra de la buena vida. Al hacerse cargo de un hotel secreto con solo seis operadores de alojamiento, los afiliados nuevos en SiGMA se beneficiarán de una gran cantidad de extras, incluidos vuelos de ida y vuelta complementarios, cenas VIP exclusivas para establecer contactos y actividades de ocio llenas de diversión en algunos de los lugares más bellos y pintorescos de Malta. Envíe su solicitud aquí.

Un centro de desarrollo empresarial e innovación reconocido internacionalmente, SiGMA está marcando la agenda para el futuro de la industria en su conjunto, atrayendo a visionarios e innovadores a un punto de encuentro de primera clase. Cuando se trata de establecer las conexiones adecuadas con las personas adecuadas, SiGMA ofrece el entorno perfecto.

SiGMA abrirá sus puertas a 20.000 asistentes, incluidos algunos expositores y oradores de renombre. Con 3 jornadas de contenido, eventos competitivos y un torneo de esports destacando nuestra agenda, los delegados tienen muchas opciones durante esta convergencia de 3 días de conferencias, redes y entretenimiento.

SiGMA está haciendo todo lo posible. Desde cruceros al atardecer hasta una fiesta nocturna de clausura superior y todo lo demás: SiGMA ofrece un acceso incomparable a oportunidades de networking de primer nivel.

¿Te gustaría conectarte con afiliados?

Los operadores y no operadores con una racha innovadora en busca de tráfico tendrán una oportunidad única de interactuar con algunos de los mejores afiliados que la industria tiene para ofrecer.

Se aplicará una estricta diligencia debida para garantizar que los afiliados más aptos con tráfico activo de juegos de apuestas estén en la lista. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo puede presentar una solicitud o comuníquese con Sophie.

Media

Etiquetada bajo