actualizado: 15 Dec 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Alianza mundial de 888poker y World Poker Tour

888poker y World Poker Tour® acaban de dar a conocer el acuerdo al que han llegado ambas empresas por el cual los jugadores de 888poker tendrán la oportunidad de clasificarse para los eventos WPTDeepStacks™ en todo el mundo.

Como parte de su estrategia para “recuperar el juego”, 888poker se ha comprometido a hacer que el póquer sea accesible para cualquier jugador, lo que incluye la posibilidad de poder clasificarse para los prestigiosos eventos del World Poker Tour en todo el mundo. Dicho y hecho porque los torneos clasificatorios ya se han puesto en marcha en 888poker y tanto jugadores profesionales como recreativos tendrán la oportunidad de clasificarse para los eventos de WPTDeepStacks por tan solo un céntimo.

El primer evento al que los jugadores se podrán clasificar es al Evento Principal del WPTDeepStacks Berlin que con un buy-in de 1.500 euros iniciará la XVI temporada del Campeonato Europeo WPT. El Evento Principal de WPTDeepStacks Berlín se celebrará del 5 al 8 de enero de 2018 en el Spielbank Berlin y contará con un prize pool garantizado de 500.000 euros.

Desde ahora y hasta el 24 de diciembre todos los lunes a las 7:35 p.m. GMT en 888poker se jugará un clasificatorio con un buy in de 109 dólares que ofrecerá un asiento para el WPTDeepStacks Main Event Berlin. También habrá otro clasificatorio de 160 dólares de buy in todos los jueves a las 7:35 p.m. GMT. Tanto para los clasificatorios de 109 como de 160 dólares habrá sub-satélites diarios por tan solo un céntimo.

Este acuerdo de colaboración es el último de una serie de movimientos de 888poker en su esfuerzo por brindar a sus jugadores más oportunidades de participar en los principales eventos mundiales de póquer.

Etiquetada bajo