actualizado: 22 Aug 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Alicante acoge la cuarta etapa del torneo CNP888

Del 3 al 8 de septiembre los aficionados al póker tendrán una nueva oportunidad de disfrutar en Casino Mediterráneo de Alicante de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Póker con el patrocinio de 888, uno de los mejores festivales de póker presencial de Europa por la profesionalidad de sus organizadores, la accesibilidad a sus torneos y la ubicación de sus emplazamientos.

La  edición 2019 de CNP888 Alicante  tiene por objetivo superar las cifras del año pasado cuando se contabilizaron 1.327 registros y se repartieron 245.570 euros en premios.

El plato fuerte será, una vez más, su Evento Principal que, con un precio de entrada de 550 euros y tres días de duración, dará comienzo el jueves día 5.  Para lograr que el torneo sea asequible a cualquier presupuesto, 888poker ha puesto en marcha diversos satélites y clasificatorios. El procedimiento es fácil ya que diariamente se puede acceder a los satélites que llevan al clasificatorio de 55€ de las 22.30 horas que entrega una plaza garantizada diaria y dos plazas los domingos. Esto quiere decir que serán muchos los que por muy poco dinero se podrán clasificar para el torneo principal de Alicante.

El año pasado el Evento Principal contabilizó 323  registros y distribuyó 177.650 euros entre los 35 jugadores que lograron entrar en posiciones de premio. Adrián García se hizo con la victoria en un disputado duelo final.

Todos los organizadores inciden en los estrictos criterios legales seguidos en este tipo de competición así como apelan al juego responsable. Se prevé una gran asistencia de los mejores jugadores nacionales así como de muchos internacionales que acudirán a Alicante para disfrutar de unos intensos días de póquer en una de las costas más bonitas de España.

Etiquetada bajo