actualizado: 9 Jun 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

ANESAR celebrará el 10º Congreso de Salones de Juego el próximo 11 de mayo en el auditorio del Espacio Pablo VI de Madrid

Una vez transcurrido el año del 40 aniversario que dio lugar a su conmemoración en el marco del anterior Congreso, este año se retomará el formato anterior, con una agenda en horario de mañana finalizando con un almuerzo para todos los asistentes.

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), celebrará el próximo 11 de mayo el 10º Congreso de Salones de Juego.

Una vez transcurrido el 40 aniversario que dio lugar a su conmemoración en el marco del anterior Congreso, este año se retomará el formato anterior, con una agenda en horario de mañana finalizando con un almuerzo para todos los asistentes.

En palabras de José Vall, presidente de ANESAR, “son ya 10 ediciones del Congreso de ANESAR y el evento se ha consolidado como una referencia anual para nuestros socios y para toda la industria del Sector del Juego. La clave de este evento es su contenido, y por eso estamos trabajando con mucha ilusión en un programa en el que debatir sobre cuestiones de actualidad de nuestro sector, y extraer las conclusiones a trasladar después a empresas, administraciones y sociedad”.

Para el presidente de ANESAR, las fechas también son muy importantes: “Debemos encontrar en la intensidad electoral de este año una oportunidad para trasladar nuestros mensajes, y el Congreso de ANESAR es la plataforma más idónea para ello”.

El lugar elegido para la celebración del Congreso ha sido el auditorio del Espacio Pablo VI de Madrid, de 670 m2 y recién reformado en el año 2022. Con las últimas tecnologías y gran calidad de imagen y sonido, cuenta con todo lo necesario para que congresistas, patrocinadores y ponentes encuentren la mayor comodidad.

Etiquetada bajo