La 9ª edición del Congreso de Salones de Juego, organizada por la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos, ANESAR, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el hotel Meliá Castilla de Madrid, en pleno centro financiero de la capital.
En ANESAR estamos trabajando, como todos los años, en un programa que sirva para mirar al futuro con optimismo, que sea una herramienta para mantener las estrategias de unidad del sector y que insiste en el mensaje de que ninguna de las cuestiones relacionadas con nuestra Industria pueden ser tratadas al margen de la misma.
Debemos mostrar nuestra firme disposición para abordar con solidez, firmeza y serenidad todos los asuntos que sean necesarios, fortaleciendo nuestras herramientas de responsabilidad social corporativa y nuestro compromiso con los ciudadanos, para ser las mejores empresas en la sociedad y para la sociedad.
El destino ha querido que celebremos el evento en el mismo lugar que hace 40 años, se firmó el acta de constitución de la asociación por un grupo de visionarios que detectaron la necesidad de que los salones recreativos y de juego tuvieran su propia representación en el tejido asociativo, motivo por el cual está previsto realizar una cena de celebración del 40º Aniversario, el día previo al congreso en el mismo espacio.
Después de un año sin poder convocarse el Congreso de ANESAR, nuestro presidente ha declarado que “Las circunstancias sanitarias han hecho que nos pareciera prudente posponer la celebración del mayor evento que organiza ANESAR para sus asociados y amigos. Con las medidas que resulten oportunas, la prioridad era la presencialidad del evento, y creemos que es el momento, porque hay mucho que debatir y proponer, pero también muchas ganas de vernos con nuestros compañeros, socios, administraciones, proveedores, etc. La circunstancia del 40ª Aniversario de la constitución de ANESAR es algo que debemos recordar y celebrar, pues conociendo estos inicios podremos reconocernos en la asociación que hoy es ANESAR. Nos hemos ganado una celebración después de tanto tiempo pasándolo tan mal”.