actualizado: 10 Aug 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

ANESAR destaca la labor de Fernando Prats y el merecimiento de la condecoración de la Orden del Dos de Mayo

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) ha mostrado su apoyo y satisfacción a la concesión de la Orden del Dos de Mayo a título póstumo a Fernando Prats, el que fuera el encargado de dirigir las direcciones de tributos y juego durante tantos años en la Comunidad de Madrid.

En palabras de José Vall, presidente de ANESAR, “Fernando Prats fue una de las autoridades más emblemáticas para el sector del juego en nuestro país. Sin duda, su labor y la de su equipo durante tantos años al frente de sus responsabilidades fue admirable, ya que contribuyó en gran medida a su avance y crecimiento en la Comunidad de Madrid”.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha otorgado esta máxima distinción a Prats en reconocimiento a su trayectoria profesional, valía y entrega en la Administración autonómica. Fallecido el pasado mes de marzo, Prats era ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Inspector de Hacienda e Interventor del Estado, estaba especializado en gestión de Administraciones tributarias y fue profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.

También ha recibido esta condecoración Armando Resino, que fue director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad durante más de una década y, posteriormente, director general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, cargo que desempeñó hace siete años.

Etiquetada bajo