A algo más de una semana de la celebración del 11º Congreso de Salones de Juego de la Asociación  Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), son varias las administraciones autonómicas que han aceptado la invitación cursada por ANESAR para acompañarnos en este evento.

Hasta la fecha, y a falta de algunas confirmaciones, las administraciones de Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y la Ciudad Autónoma de Melilla, han confirmado, junto con representantes policiales, su asistencia al congreso.

Desde ANESAR se valora muy positivamente este acercamiento de las administraciones autonómicas al empresariado del juego. Su presidente, José Vall, agradece “el interés que demuestran de esta manera por nuestra actividad, por conocer mejor el campo que les toca regular, por acercarse a nuestras inquietudes e iniciativas y, en general, por acercarse a la industria del juego, en una actitud de diálogo e interlocución que también está en nuestro ADN como empresarios”.

Los interesados en asistir al 11º Congreso de ANESAR, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en el auditorio del Estadio Civitas Metropolitano de Madrid (Av. De Luis Aragonés 4) bajo el lema “El juego como entretenimiento: motor económico y social”, pueden inscribirse a través de la página web www.congresoanesar.es, donde encontrarán toda la información relativa a la jornada.