actualizado: 2 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Aprobada la constitución de la ponencia para tramitar la Ley del Juego de la Rioja

La Comisión de Hacienda del Gobierno riojano ha aprobado este jueves, por unanimidad, la constitución de una ponencia para tramitar las enmiendas presentadas al proyecto de Ley de Juego y Apuestas de esta comunidad.

Una vez aprobada la constitución de la ponencia, los grupos parlamentarios tienen de plazo hasta las 10 horas del próximo 5 de enero para presentar las personas que formarán parte de la misma.

El Grupo Socialista designará 3 miembros; el Popular, 2; el de Ciudadanos (Cs), 1; y el Mixto (IU-Podemos), 1. Los Grupos Socialista y Mixto han acordado las fechas a proponer para las reuniones de esta ponencia, lo que han afeado los de la oposición -PP y Cs-, que han expresado su sorpresa de llegar a esta comisión con el planteamiento ya realizado por el PSOE y Grupo Mixto, han indicado.

El portavoz del Grupo Popular, Jesús Angel Garrido, ha exigido «el mismo trato» a la hora de definir los trabajos en esta comisión para que se puedan sustanciar otras comparecencias solicitadas.

La presidenta de este órgano, Henar Moreno (IU), ha asegurado que esta comisión no tiene competencias para determinar las comparecencias a las que se ha referido el Grupo Popular, como pueden ser las de los fondos europeos.

Fuente: nuevecuatrouno.com

Etiquetada bajo