El próximo 16 de septiembre dará inicio la emocionante segunda edición de la Copa Codere Internacional en su versión española. Este evento único promete combinar emoción, diversión y el mejor fútbol amateur en la Ciudad Real Madrid, donde más de 250 jugadores de los 32 equipos participantes se reunirán para competir.

Los vencedores que resulten de esta apasionante competición, no solo tendrán el honor de disputar la gran final en diciembre contra el equipo Cazafantasmas, ganador de la edición mexicana, sino que también disfrutarán de experiencias exclusivas junto a Codere. Esto incluye acceso VIP al Nuevo Estadio Santiago Bernabéu para los partidos del Real Madrid C.F. contra la Real Sociedad y Granada C.F, así como su participación en la edición 2024 de la Copa Codere.

Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios y Relaciones Públicas de Codere Online, explicó: “Nos alegra enormemente celebrar la Copa Codere, que en España se disputa desde hace cinco años pero que, en los dos últimos, ha tomado un carácter internacional. Tanto la organización de Codere como nuestros equipos patrocinados, estamos profundamente involucrados con este evento en constante crecimiento. Esta competición nos acerca de manera única a nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de disfrutar de un torneo extraordinario y divertirse con nosotros”.

Así fue la Copa Codere edición México

La edición mexicana de este torneo, que tuvo lugar en julio, vio al equipo Cazafantasmas coronarse campeón por segundo año consecutivo. Sus integrantes viajarán a Madrid en el mes de diciembre para competir la gran final de la Copa.

El evento local contó con un gran seguimiento de aficionados y seguidores en redes sociales, con el apoyo del youtuber Jero Freixas y la leyenda colombiana Pibe Valderrama, embajador de la compañía en Latinoamérica. Además, Rayados de Monterrey, anfitrión del evento, cedió el Estadio BBVA como sede oficial de los encuentros, consolidando así el éxito de la competición.