Aurora Merino Salas,
Aurora Merino Salas, CEO de Asensi Technologies S.L

El 13 de febrero de 2024, Asensi Technologies (laboratorio de certificación de juego acreditado por la DGOJ en España) alcanzó un importante hito al obtener su registro y autorización como laboratorio de certificación acreditado en Perú.

Para Asensi Technologies, «esta acreditación es un logro significativo que valida nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestras evaluaciones y servicios«.

Aurora Merino Salas, CEO de Asensi Technologies, ha declarado que «esta acreditación no solo demuestra nuestra capacidad y compromiso para cumplir con los estándares regulatorios locales, sino que también, por supuesto, nos abre nuevas oportunidades de negocio en el país.

Estamos emocionados de poder ofrecer nuestras evaluaciones y servicios de cumplimiento técnico y certificación a empresas B2B y B2C autorizadas en Perú, para todo tipo de productos.

También nos emociona contribuir, junto a la DGJCMT-MINCETUR, al desarrollo y crecimiento de este mercado que empieza su camino en la regulación.

Con esta acreditación, esperamos fortalecer nuestras relaciones con los clientes existentes y establecer nuevas asociaciones estratégicas que impulsen nuestro crecimiento y expansión en el mercado peruano, junto al de nuestros clientes. Su éxito es nuestro éxito.

Estamos seguros de que esta acreditación nos posicionará aún más como un socio confiable y líder en nuestro campo. Desde nuestros inicios en 2017 como laboratorio certificador en España, este paso adelante, en Perú, nos hace mucha ilusión y nos anima a continuar creciendo y progresando.

Estamos ansiosos por aprovechar al máximo las oportunidades que este mercado ofrece, tanto a nivel comercial como de cooperación con el regulador y para la expansión de nuestros conocimientos y experiencia».